Amigos y Amigas,
tras casi tres semanas del brutal terremoto que azoto mi suelo patrio y las regiones proveedoras de gran parte de nuestro vinos, los saludo luego de recibir una gran cantidad de e-mails solidarios para con nosotros y nuestro país.
Me toco en la piel pasar por esta tremenda experiencia y agradezco a todos los amigos sus gestos de bondad y preocupación por lo ocurrido.
Ahora que las cosas van retomando su curso y que ya me encuentro nuevamente en tierra firme, en suelo paraguayo, quiero cumplir con informarles que los daños sufridos por nuestras bodegas representadas, pese a esta catástrofe, no afectaran ni la calidad ni el volumen de productos en el mercado.
Los embarques comprometidos para nuestro mercado local están siendo abastecidos sin ningún inconveniente exceptuado un mínimo de productos.
Tengan la confianza de que contaran, como siempre, con todos los productos y todas las líneas Premium líderes a nivel mundial que nuestra empresa lleva ofreciéndoles desde hace ya casi 4 años y con las cuales han ustedes amigos creado vínculos estrechos.
Salud por ustedes y Fuerza Chile!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario