viernes, 26 de marzo de 2010

Viña De Martino recibe elogios de Wine Spectator




Publicaciones atrás nos enorgullecíamos de presentarles a nuestro Carmenere Single Vineyard Alto de Piedras que fuera elegido como el mejor Carmenere del mundo, junto con el reconocimiento a Marcelo Retamal como el Enólogo calidad Bicentenario.

De Martino sigue siendo noticia y generando reconocimientos a través de la calidad de su trabajo y los excelentes resultados comprobables en sus vinos, destacado a nivel internacional.

En esta ocasión, la prestigiosa revista Wine Spectator dedicó elogios en su última edición de septiembre a tres vinos de tres líneas distintas. Dicha publicación premió con 91 puntos a la línea Single Vineyard con su Old Bush Vines 2006 de Las Cruces (Valle de Cachapoal).

La característica principal de la línea Single Vineyard es que denota el resultado de una extensa búsqueda durante años de viñedos únicos que reflejan la diversidad de la geografía chilena.

Rescatando este objetivo, los vinos Old Bush provienen de viñedos de más de 70 años, cuyas variedades se encuentran naturalmente mezcladas, haciendo estos vinos únicos en Chile.

Por otra parte, premió con 90 puntos a su vino ícono Familia 2005, reconocido como un referente para la industria y un excelente ejemplo de la calidad De Martino.

Proveniente de los viñedos del Valle del Maipo, elaborado cona las mejores uvas para y envejecido en barricas nuevas de roble francés durante 24 meses. Así se ha posicionado como uno de los grandes tintos del Valle del Maipo.
Finalmente, Wine Spectator destacó con 88 puntos al Legado Cabernet Sauvignon 2007.

La línea Legado expresa el carácter típico de los valles más importantes de Chile, trabajando con distintos viñedos del mismo valle, y logrando complementar las diferentes características.



Estos vinos los puede encontrara en Casa Rica Delikatessen y en Whisky House
Fuente. demartino.cl

miércoles, 17 de marzo de 2010

Post Terremoto














Amigos y Amigas,

tras casi tres semanas del brutal terremoto que azoto mi suelo patrio y las regiones proveedoras de gran parte de nuestro vinos, los saludo luego de recibir una gran cantidad de e-mails solidarios para con nosotros y nuestro país.

Me toco en la piel pasar por esta tremenda experiencia y agradezco a todos los amigos sus gestos de bondad y preocupación por lo ocurrido.

Ahora que las cosas van retomando su curso y que ya me encuentro nuevamente en tierra firme, en suelo paraguayo, quiero cumplir con informarles que los daños sufridos por nuestras bodegas representadas, pese a esta catástrofe, no afectaran ni la calidad ni el volumen de productos en el mercado.

Los embarques comprometidos para nuestro mercado local están siendo abastecidos sin ningún inconveniente exceptuado un mínimo de productos.

Tengan la confianza de que contaran, como siempre, con todos los productos y todas las líneas Premium líderes a nivel mundial que nuestra empresa lleva ofreciéndoles desde hace ya casi 4 años y con las cuales han ustedes amigos creado vínculos estrechos.

Salud por ustedes y Fuerza Chile!!!!