jueves, 20 de enero de 2011

Un 2010 de grandes éxitos y un 2011 lleno de proyecciones.

El 2010 fue un año de grande éxitos para Andina S.A y de grandes satisfacciones para sus clientes los que fueron honrados con las varias presentaciones y degustaciones realizadas durante el año.

El año abrió nada más y nada menos que con una cata vertical de Almaviva , un proyecto de lujo creado para los más exclusivos mercados del mundo y Paraguay se posicionó en ese sitial gracias a Andina S.A que aposto desde un principio a la potencialidad de sus clientes ofreciéndole vinos exclusivos que ni pensaban podrían adquirirlos en el mercado local.


Trabajando un segmento inexplorado, el de los vinos de calidad mundial no somos humildes en reconocernos como líderes del segmento, lo cual nos llena de orgullo.

La presentación fue todo un éxito. Asi entonces seguimos con la agenda y realizamos la segunda cata vertical del año con el vino Seña, un proyecto de Robert Mondavi y Eduardo Chadwick, otro éxito.

Seña es un vino al estilo Chateaux como Almaviva, con una viña productora de uvas exclusivas para la elaboración de este lujo embotellado.

Buscamos ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas en las que reunimos no solo el placer de probar buenos vino, vinos de fama y renombre a nivel mundial en las mesas más exclusivas, esto lo acompañamos con la experiencia que consideramos primordial; la comida, adecuada y de la misma calidad.

A cada vino su compañía, contrariamente a lo que se acostumbre encontrar, un vino de excelencia debe ir de la mano de una excelente compañía y viceversa.

Bisquertt, como la mayoría de los proyectos vitivinícolas, es una viña familiar que por hoy ya se ubica entre los mejores de Chile, con una amplia variedad cepas blancas con excelentes resultados; Sauvignon Blanc, Viognier, Chardonnay, Gewurztraminer y unos tintos delicados y suaves al paladar.

Matetic otra de nuestras exclusivas marcas, presento la línea EQ a través de un chispeante y fresco Sauvignon Blanc y un Pinot Noir que asemeja un terciopelo.

La noche de Matetic fue doblemente brillante ya que en la misma ocasión presentamos Koyle un proyecto independiente de la familia Undurraga que direcciono la atención a la creación de este proyecto boutique, en un inicio con la producción de solo dos variedades, Cabernet Sauvignon y Syrah en sus líneas Reserva y Royale y que ya cuenta con una tercera variedad, emblema de Chile; el Carmenere que en nuestro mercado va cautivando cada vez mas.

Con esta manera de terminar no podemos no comenzar con las mejores noticias para nuestros seguidores.

Wine Advocate nos congratula de esta manera. Koyle Royale Syrah 2007 ha sido premiado con 91 puntos, reconocimiento que se suma a los ya 90 puntos otorgados al Koyle Reserva Cabernet Sauvignon 2008 y los 91 puntos del Koyle Reserva Syrah 2008.

Seña 2007 uno de los participantes de la Vertical de Asunción, recibe 96 puntos, cualquier comentario estaría demás.

De esta forma iniciamos un 2011 que promete muchas más novedades y entre ellas la primicia de que finalmente Paraguay podrá tener un su mesa los tan deseados vinos californianos de la mano de Andina S.A.

Napa Angel es el anhelo de Aurelio Montes hecho realidad que estará en breve en los sitios que han sabido privilegiar la calidad.

Es así que motivos no faltan para levantar una buena copa, con un buen vino y desearles a todos lo mejor para este año que inicia, con Amor y Prosperidad para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario